viernes, 7 de mayo de 2010

el domingo cuidate, rubia del teléfono, Laura Yasán

el dinosaurio es una especie
de piel supeditada
a un gran aparato reproductor

eso me pierde

sus jeans del paleozoico
y el sudor en los fierros de su hombría

hablar idioma rojo el dinosaurio
decir revolución mi amor proletariado
en el sillón del living
en las estepas de la contradicción

decir que lee a tolstoi
que piensa en mí los fines de semana

eso me pierde

tiemblo en su cuerpo magnífico animal
lloro lágrimas fáciles inútiles
dice mi amor mi vida no poder
yo tener vaquillona en el jardín
yo proteger la cría

partirme corazón el dinosaurio
esa especie de hombre

"restos fósiles", La llave Marilyn, 2010

1 comentario:

  1. David Antonio Sorbille dijo...
    Un singular despliegue de imagenes y el lenguaje apropiado para una poética original.

    ResponderEliminar

recienvenidos